Aplicación de Excavación

El Proyecto Arqueológico Tell es-Safi / Gat da la bienvenida a voluntarios y estudiantes que desean unirse a nuestro equipo.

Hay varias opciones para aquellos interesados en unirse al equipo de excavaciones:

  1. Como voluntario, por una estadía mínima de dos semanas. Esto incluye la participación en las diversas actividades relacionadas con la excavación, así como en las excursiones y conferencias que se imparten durante la excavación;

  2. Como participante en el programa acreditado de la escuela de campo. Los estudiantes interesados pueden inscribirse en un programa acreditado de escuela de campo que se ejecuta durante la excavación. Se ofrece crédito de la Universidad de Bar-Ilan (aceptado en las principales escuelas de todo el mundo, pero consulte con su institución) durante 2 semanas (3 créditos) o semanas (6 créditos) de participación. Los participantes en la escuela de campo aprenderán técnicas de arqueología de campo, incluido el registro de campo, la estratigrafía, el reconocimiento de cerámica, los aspectos básicos de la ciencia arqueológica, así como también participarán en viajes de campo y conferencias relacionadas con la arqueología y la historia de la región.

ALOJAMIENTOS
Durante la excavación, el equipo vive en Kibbutz Kfar Menachem (en la escuela regional), que se encuentra a unos 10 minutos en auto del sitio. Habitaciones con aire acondicionado (ca. 4-6 personas en una habitación; habitaciones individuales y dobles disponibles con cargo adicional); La comida es kosher. Los miembros del equipo tienen acceso completo a la piscina, así como a otras instalaciones.


DÍA DE TRABAJO (más o menos)

  • 4:45 am: Despertar

  • 5:45 am - 1 pm:

  • Tarde de excavación : Varios procesos relacionados con la excavación (como lavado de cerámica y "lectura", trabajo de laboratorio) y excursiones (dos veces por semana).

  • Tardes: conferencias (2-3 veces a la semana).

  • Trabajamos desde el domingo por la tarde hasta el viernes por la tarde.

  • Los fines de semana están libres para hacer lo que deseen (por cuenta propia).

 

FECHAS

  • Del 4 al 30 de julio de 2021 (pueden participar toda la temporada o mínimo dos semanas).

 

PRECIOS

  • Precio por una semana (habitación regular) - $550 USD (mínimo 2 semanas, más una tarifa de registro de $50 USD). Es importante aclarar que nada se cancela a terceros, todo se tramita directamente con la Universidad de Bar-Ilan y la dirección del proyecto. Como coordinador no estoy autorizado a recibir dinero. 

  • Para obtener detalles sobre los costos del programa (incluidas varias opciones de alojamiento y participación en la escuela de campo académica acreditada, consulte la "Solicitud de excavación").  

  • Los valores anteriores no incluyen tiquetes aéreos. Cada persona debe gestionar su pasaje a Tel Aviv desde su ciudad de origen por su aerolínea de preferencia. Una vez lleguen al aeropuerto, deben seguir las instrucciones dadas por el director del proyecto o coordinador para que lleguen al lugar de recibimiento.Toda esta información se dará antes del viaje no se preocupe.

IDIOMA 

  • La lengua nativa es el hebreo y la gran mayoría hablan inglés en el proyecto (si manejas alguno de estos idiomas mucho mejor), sin embargo Aren y yo ya tenemos a alguien dentro del equipo de excavaciones que habla español para facilitar las directrices y organización en el lugar dentro del programa. 

 

SUBVENCIONES DE VIAJE
Algunos de ustedes que planean unirse a nosotros este verano como estudiantes o voluntarios pueden tener limitaciones financieras. Se sugiere tratar de solicitar becas y/o estipendios que ayuden a viajar para estudiar en el extranjero y/o hacia Israel. Hay muchas opciones para personas de diferentes países y orígenes, y le sugerimos que realice una búsqueda cuidadosa de esto por su cuenta. Para más información, puede contactar al director del proyecto Aren Maeir: arenmaeir@gmail.com.

 

 

INFORMACIÓN (HAGA CLIC PARA DESCARGAR)

FORMULARIOS (HAGA CLIC PARA DESCARGAR)

NOTA IMPORTANTE: Para que su registro se procese por completo, DEBE descargar los formularios anteriores, completarlos correctamente y subirlos a su solicitud. Vea las instrucciones en la página 7 de la aplicación. TENGA EN CUENTA: los solicitantes deben completar los formularios anteriores ANTES de comenzar la solicitud. 

​© 2020 Tell es-Safi / Gath Archaeological Project (Team Latam)

  • Tell es-Safi /Gath facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now